viernes, 27 de abril de 2018

CONTROVERTIDA SENTENCIA.

     Una vez más una sentencia judicial no deja indiferente a la sociedad que de nuevo vuelve a plantearse la efectividad de las leyes españolas.

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/26/actualidad/1524762106_702951.html
Resultado de imagen de sentencia de la manada manifestaciones

4 comentarios:

  1. Me parece injusto que no la crean teniendo en en cuenta que era cinco hombres contra solo una mujer y además solo son nueve años de cárcel y por buena conducta salen antes y podrán volver a repetirlo

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy mal,esos animales porque no tienen otro nombre ,deberían de estar mínimo 15 años en la cárcel y si no que los violen a ellos,y lo que mas fuerte me parece es que los jueces no la crean,pero que se piensan que una niña los va a mentir,de verdad que la sociedad cada día esta peor y esto se nos va a ir de las manos.
    ¿Qué ocurriría si fuera la hija o mujer de uno de los jueces,hubieran dictado la misma sentencia?

    ResponderEliminar
  3. Me parece injusto que no la crean teniendo en en cuenta que era cinco hombres contra solo una mujer,y además solo son nueve años de cárcel y por buena conducta salen antes y podrán volver a repetirlo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una injusticia inigualable,no tiene sentido esta sentencia un@ contra cinco es imposible y no solo por la superioridad,le echan la culpa a la víctima por ir sola,la verdad que esto esta todo al revés,no tiene sentido nada injusticia totalmente,HERMANA,TE CREÓ

    ResponderEliminar